Ingredientes:

1/2 taza de margarina o mantequilla
1/3 de taza de cacao en polvo
3/4 de taza de azúcar en polvo
Nueces picadas, almendras o coco rallado

Preparación:

Bate la margarina o la mantequilla hasta obtener una crema. Añade el cacao, tamizándolo, y asegúrate de que no haya grumos. Añade el azúcar en polvo, sin que haya grumos tampoco. Mueve la mezcla hasta conseguir una crema. Si está demasiado blanda, añade más azúcar.
Dale la forma de un tronco y haz rodar el exterior sobre nueces, almendras o coco. Ponlo en el congelador durante 45 minutos y luego cortálo en rodajas.
El equinoccio es una época para la celebración de la vida y la nueva vegetación. Estas trufas son deliciosas, fáciles y decadentes y, si lo prefieres, puedes darles una forma redondeada, de huevo.

Fuente: Agenda 2008 de las brujas. Editorial Llewellyn

2 comentarios:

Hola Marceeeee!!!
Como mola tu blog, me gusta mucho como has puesto todo lo que es el tema brujeril, espero que tengas muuuchiiisiimaaasss entradas y que rellenes con más cosas.
Muy interesante te felicito.
Bendiciones.
Alicia.

22 de marzo de 2008, 21:44  

somos un grupos de aprendices en Cuba y pensamos realizar el ritual este domingo pensamos hacer dulces con futas naturales: un coctel con piña, papaya, coco, guayaba.ese dulce tuyo hade quedar delicioso paronos faltan ingredientes

15 de marzo de 2010, 15:12  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio